Felipe Carrillo Puerto

Policía captura a tercera persona en atraco de efectivo de 17 millones de pesos a Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, QR — Una tercera persona ha sido arrestada por su participación en un robo de efectivo multimillonario que ocurrió a fines del año pasado.

Didi Marino “N” ha sido identificado como la tercera persona arrestada por su participación en el robo de 17 millones de pesos en noviembre de 2023.

Didi Marino “N” fue detenido con orden de aprehensión pendiente “por su probable participación en el delito de robo agravado ocurrido el 10 de noviembre de 2023, en la localidad de Chumpón del Felipe Carrillo Puerto”, informó la Fiscalía General del Estado en una declaración.

“Las investigaciones indican que los imputados, junto con otros sujetos, ingresaron a un domicilio de esta comunidad donde intimidaron a las víctimas para que les entregaran dinero.

“A pesar de la negativa de las víctimas, al registrar sus efectos personales encontraron una caja fuerte que contenía un millón de pesos, así como dos baldes en los que transportaban la cantidad de 16 millones de pesos.

“El ahora detenido, junto con sus compañeros, abandonaron el domicilio en una furgoneta blanca, cuyo conductor perdió posteriormente el control, provocando que se estrellara contra el monte”.

La policía encontró la camioneta blanca abandonada al costado de la carretera al día siguiente. Dos hombres ya han sido capturados por su presunta participación en el robo. El dinero estaba guardado en la casa de un comisionado ejidatario luego de un gran pago en efectivo por un terreno. robo

Deja un comentario