Cancún, QR — Una vivienda reportada como sospechosa por un vecino resultó ser un escondite para motocicletas robadas. La policía de Cancún dio seguimiento al reporte el viernes ubicando visualmente varias motocicletas desde afuera del domicilio.
Las autoridades regresaron el sábado al mismo domicilio con una orden de allanamiento y encontraron 10 motocicletas, al menos dos de las cuales tenían reportes de robo vigentes. La policía “recuperó 10 motocicletas, un mototaxi y repuestos de motocicletas”, del inmueble de la vivienda, informaron en un comunicado.
El allanamiento se desarrolló en un inmueble ubicado en la Avenida 20 de Noviembre y calle Palma Africana en SM 259 donde agentes de la Policía de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Lucha contra Hurto de Vehículos y Transportes incautaron las motocicletas, dos de las cuales contaban con reporte de hurto vigente.
También recuperaron otras ocho motocicletas y una mototaxi sin reportes de robo vigentes, sin embargo, “los números de identificación tienen supuestas alteraciones”, se lee en su comunicado. La policía dijo que por tal motivo realizarán la investigación correspondiente.