Cancún, QR — Más de 30 personas resultaron heridas luego de que el autobús en el que viajaban se estrelló contra un edificio de ladrillos. Testigos del accidente ocurrido el martes por la mañana en Cancún dijeron que el conductor del autobús iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se subió a una acera y se estrelló contra el costado de un edificio.
Un total de 32 pasajeros a bordo del autobús fueron atendidos por diversas lesiones relacionadas con el choque del autobús contra el edificio. Un total de 16 de los heridos fueron trasladados al hospital de Cancún.
Al lugar del accidente en la avenida Leona Vicario acudieron agentes de Tránsito, policías y varias ambulancias donde localizaron el autobús de la Ruta 17 incrustado en el lateral de un edificio de oficinas perteneciente a una gasolinera.
El conductor del autobús no identificado fue arrestado en el lugar después de que los pasajeros del autobús lo acusaran de conducir a exceso de velocidad y estar distraído mientras usaba su teléfono celular.