Tulum, QR — El alcalde de Tulum, Diego Castañón, continúa supervisando la primera etapa del Centro de Comando y Comunicaciones (C2), que se encuentra en proceso de convertirse en un moderno Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4).
Castañón ha destacado la importancia de la evolución de un complejo C2 a uno C4, señalando que la transición proporcionará una vigilancia más eficiente y tiempos de respuesta más rápidos ante emergencias.
Dice que esas mejoras vendrán con la incorporación de tecnología avanzada y personal especializado.
Las obras del edificio comenzaron en junio de este año con la colocación de las primeras piedras por parte de Castañón. La transformación en Centro C4 incluye sistemas de videovigilancia de última generación y la integración de los distintos servicios de seguridad y emergencias, lo que permitirá una mejor coordinación.
“Estamos supervisando la primera etapa en el Centro de Comando y Comunicación (C2), que próximamente se convertirá en el C4. Este avance es clave en el proyecto de blindaje y mejora de la seguridad en nuestro municipio. Seguimos trabajando por un Tulum seguro para todos”, expresó.