Cancún

Los bañistas de Cancún confunden la resina con algo real

Cancún, QR — Policías y militares acudieron el domingo al lugar del hallazgo de un cráneo humano flotando en el mar en El Meco, cerca de Puerto Juárez, frente a una playa de Cancún.

Los servicios de emergencia de Cancún también recibieron informes de bañistas que se encontraron con una cabeza humana flotando en Playa del Niño, en la misma zona del extremo norte de la ciudad.

Los informes se recibieron alrededor de las 4:30 p. m. y numerosas autoridades acudieron al lugar para atender el hallazgo de restos humanos flotando. La policía pidió ayuda a los inquilinos de motos acuáticas de la zona para localizar y recuperar la cabeza que, según se informó, flotaba en el agua.

Los inquilinos de motos acuáticas que se encontraban cerca recuperaron el cráneo del mar para la policía. Fotos: 15 de septiembre de 2024.

Después de una rápida búsqueda, lo que resultó ser un cráneo humano, no una cabeza real, fue llevado a la orilla, donde las autoridades los esperaban.

Policías municipales y militares acudieron al lugar para atender la cabeza humana flotante. Foto: 15 de septiembre de 2024.

El personal forense formó parte del equipo de respuesta inicial que rápidamente determinó que el cráneo humano flotante era en realidad un cráneo falso hecho de resina.

Deja un comentario