Cancún

Ruidos en el maletero permiten descubrir a una mujer secuestrada

Cancún, QR — Los intentos de pedir ayuda llevaron a la policía al descubrimiento de una mujer metida en la cajuela de un automóvil. La mujer fue escuchada por transeúntes que alertaron a las autoridades locales.

La policía encontró a la mujer, que según se informó tenía unos 30 años y era nicaragüense, metida en el maletero de un coche tras haber sido secuestrada ese mismo día. La mujer fue encontrada el domingo por la noche alrededor de las 8:30 cuando el coche estaba aparcado en un concurrido aparcamiento del centro de la ciudad.

Según la mujer, que fue encontrada atada y amordazada, estuvo allí más de 10 horas. La persona que hizo el descubrimiento dijo que escuchó ruidos que provenían del interior del maletero mientras caminaba hacia su auto. Se acercó y escuchó que había una mujer adentro.

Los policías que acudieron al lugar solicitaron la ayuda de los bomberos de Cancún para abrir la cajuela del automóvil que encontraron sobre la avenida Tulum. Llegaron paramédicos y trasladaron a la mujer encerrada a un hospital bajo resguardo de la Policía Municipal.

Deja un comentario