Playa del Carmen, QR — La velocidad excesiva durante un intento de rebasar a otro vehículo se considera un accidente de PDC. El martes, el transporte público de la ciudad llegó y encontró un automóvil compacto atrapado debajo de un paso elevado en Playa del Carmen Boulevard.
Según los informes, el inusual accidente ocurrió cuando un vehículo por detrás chocó contra el auto compacto cuando intentaba adelantarlo. El conductor del vehículo siguió adelante.
Fue alrededor del mediodía cuando los dos vehículos pasaron por la avenida Luis Donaldo Colosio cuando uno intentó adelantar al otro. En lugar de pasar limpiamente, el vehículo golpeó al auto blanco por detrás, obligándolo a salirse de la carretera y entrar al paso subterráneo.
Los automovilistas que vieron lo sucedido llamaron a la policía. Tránsito Solidaridad llegó y encontró el auto alojado en un tramo del puente de concreto. El conductor del vehículo blanco salió ileso del vehículo.
La policía está utilizando la vigilancia de la ciudad para buscar al conductor responsable del segundo vehículo, ya que el vehículo que supuestamente causó el accidente huyó del lugar.