Cancún

Gran despliegue cuando los invasores de tierras de Cancún se niegan a salir

Cancún, QR — La policía de Cancún llevó a cabo un operativo de desalojo en un suburbio de la ciudad durante el fin de semana. La operación fue en respuesta a informes de personas que intentaban apoderarse de terrenos de la ciudad.

El grupo fue denunciado por residentes de la zona después de que comenzaron a limpiar el terreno para establecerse.

La policía fue enviada para frustrar el intento de invasión de tierras después de que el grupo comenzara a eliminar la vegetación.

El intento de invasión desencadenó la operación de desalojo de la Avenida Galaxias del Sol en Cancún el sábado después de que se vio a un grupo de personas limpiando manualmente el terreno el viernes. A pesar de que la policía les dijo que se marcharan, los invasores se negaron a hacerlo pacíficamente.

En repones, se desplegaron decenas de agentes para proceder al desalojo. El gran operativo condujo al cierre temporal de la Avenida Galaxias del Sol en Cancún mientras la policía llevaba a cabo el desalojo del sábado por la mañana.

Se trajeron agentes adicionales cuando el grupo de ocupantes ilegales se negó a irse.

Personas de todo el país continúan llegando al estado, apoderándose de lo que creen que son tierras “en juego”. Estas zonas invadidas, que actualmente existen cientos en los alrededores de Quintana Roo, dejan a los municipios a cargo de las invasiones.

Deja un comentario