Cancún, QR — Un anciano murió en Cancún el sábado mientras navegaba en canoa cerca de Playa Langosta. Se cree que el hombre no identificado se ahogó después de volcar su canoa.
Según los informes, el hombre estaba entrenando para el tradicional Cruce Maya con un grupo frente a Playa Langosta en la Zona Hotelera de Cancún en el momento del incidente. El sábado por la mañana se notificó al 9-1-1 de emergencia después de que se reportara su desaparición en el mar.
Otras personas con las que estaba informaron haber visto su canoa golpeada por una fuerte ola que la hizo volcar. Luego el hombre desapareció de su barco. Personal de emergencia inició una misión de búsqueda y rescate que se convirtió en búsqueda y recuperación luego de encontrar su cuerpo sin vida.

El hombre, que no ha sido identificado, fue encontrado cerca de una zona denominada Jardín del Arte. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, los paramédicos que respondieron lo declararon muerto. Las autoridades locales realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver. Una autopsia determinará la causa oficial de la muerte.