Felipe Carrillo Puerto

Conductor accidentalmente rueda su auto hacia una zanja al detenerse en una carretera oscura

Felipe Carrillo Puerto, QR — Policía Municipal, paramédicos y un grupo de vecinos curiosos se reunieron cerca de una zanja que fue llenada por un vehículo volcado. La gente comenzó a llegar poco a poco después de que se informara a las autoridades sobre el auto volcado.

Conductor accidentalmente rueda su auto hacia una zanja al detenerse en una carretera oscura

El accidente de un solo vehículo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes en la avenida Lázaro Cárdenas, en Felipe Carrillo Puerto. Tránsito Municipal se encontró con residentes curiosos a lo largo del lugar de la calle 40 donde localizaron a un conductor atrapado.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados para asistir médicamente al conductor, sin embargo, no pudieron acceder a él debido al estrecho ajuste del automóvil en la zanja. Luego, la policía llamó a una grúa que usó un cabrestante para mover el automóvil lo suficiente como para que el conductor pudiera salir por la ventana lateral.

El conductor anónimo fue atendido por paramédicos sólo por heridas leves. No fue trasladado al hospital.

Una grúa pudo mover el auto abandonado lo suficiente como para que el conductor atrapado pudiera salir por una ventana.

Mientras una grúa sacaba su automóvil de la zanja, la policía entrevistó al conductor, quien dijo que se había detenido demasiado cerca de la zanja. Mientras se detenía a un lado del camino de tierra, sus neumáticos quedaron atrapados en la tierra blanda y lo arrastraron hacia adentro, lo que provocó que su auto cayera en el agujero y aterrizara sobre el techo.

Deja un comentario