Cancún, QR – Un conductor de autobús de Cancún se despertó sobresaltado después de estrellar su vehículo contra los árboles. La Policía Turística de Cancún estuvo en el lugar el jueves por la mañana temprano después de los informes del accidente de un solo vehículo.
El conductor del autobús presuntamente se quedó dormido poco después de la medianoche al volante mientras transitaba por el bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún. El conductor llegó al kilómetro 8, donde se desvió sobre una mediana en una esquina, destruyendo palmeras y al menos una farola de la ciudad.
Los daños a las infraestructuras fueron importantes tanto para los bienes inmuebles de la ciudad como para el autobús de la empresa. El autobús finalmente se detuvo después de pasar por encima de barreras de hormigón y atravesar una valla de alambre.
Los paramédicos brindaron primeros auxilios al conductor en el lugar antes de ser trasladado al hospital. Era el único ocupante del autobús en el momento del accidente. La policía de Cancún no hizo comentarios sobre estimaciones de daños o posibles cargos.