Cancún, QR — Un camión estacionado quedó casi destruido el viernes por la mañana después de ser golpeado por detrás por un automóvil que pasaba. La conductora del auto chocó con la camioneta estacionada el viernes en la SM 525 de Cancún, dejando también su auto en ruinas.
El dueño del vehículo salió y encontró que su camioneta había sido empujada contra un poste de concreto de CFE. La policía fue enviada a la Avenida La Luna en la zona residencial de Santa Fe en respuesta al informe.
Allí localizaron un camión de carga muy dañado y un automóvil Kia parcialmente incrustado debajo de su parte trasera. Según las primeras informaciones, la conductora del vehículo perdió el control cuando pasaba por el barrio.
Su auto giró bruscamente y aterrizó en la parte trasera del camión de carga, empujándolo contra un poste de concreto. La plataforma del camión también resultó dañada. Se solicitó a los paramédicos que ayudaran a la conductora del automóvil, sin embargo, ella no sufrió heridas graves y no fue trasladada al hospital.
La conductora, una mujer vallisoletana de 35 años, fue detenida en el lugar de los hechos por conducir presuntamente en estado de ebriedad.