Cancún, QR — Dos ocupantes de una embarcación que se incendió el miércoles en la Laguna Nichupté de Cancún permanecen en el hospital. El hombre y la mujer fueron trasladados de urgencia al hospital con graves quemaduras de primer y segundo grado debido a un incendio repentino.
Una mujer colombiana sufrió quemaduras de segundo grado en las piernas, mientras que un hombre venezolano fue trasladado de urgencia al hospital con quemaduras de primer grado en brazos y piernas. Un tercer pasajero de la embarcación, el compañero italiano de la colombiana, resultó ileso.
Otros navegantes en la laguna informaron del incendio del miércoles por la tarde a los servicios de emergencia. La embarcación se incendió en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún.
El 9-1-1 de emergencia envió policías y bomberos a la laguna. Las tres personas a bordo fueron asistidas, siendo dos de ellas trasladadas al hospital de Cancún. Ha habido informes de que una explosión repentina fue la responsable del incendio. Las autoridades continúan investigando.