Cancún, QR — Un antiguo edificio de Cancún que está siendo remodelado para uso de FGE está a punto de completarse. El antiguo edificio, que estuvo abandonado durante casi cinco años, está siendo remodelado con un costo de 60 millones de pesos.
La gobernadora María Lezama Espinosa, el fiscal general del Estado, Raciel López Salazar y el secretario de Obras Públicas, Rafael Lara Díaz, recorrieron este viernes la prometedora sede.
Durante el recorrido, Lezama el edificio se encontraba abandonado desde 2019 y ahora se está reconvirtiendo en instalaciones para los servidores públicos de la Fiscalía. Informó que antes de finalizar este año estará en pleno funcionamiento.
Dice que la ampliación y modernización de la Oficina también se convertirá en un espacio para que los ciudadanos reciban una atención adecuada y atiendan el atraso de casos que han estado estancados durante muchos años.
El edificio, que será la nueva sede de la Fiscalía, se encontraba abandonado desde 2019. El proyecto de rehabilitación tiene un costo de 60 millones de pesos.