Riviera Maya, QR — Un hombre que buceaba en la Riviera Maya murió ahogado el domingo por la tarde. Según primeras informaciones, el turista venezolano de 42 años formaba parte de una expedición grupal.
Estaba buceando en aguas de la Riviera Maya cerca de un parque temático cuando, según informes, se quedó sin oxígeno. El grupo se encontraba a una profundidad de aproximadamente 18 metros en el momento del incidente.
El capitán del barco Nicolás alertó a las autoridades alrededor de la 1:30 pm sobre la desaparición de un buzo del grupo. Según los informes, a las autoridades no se les permitió el acceso al parque temático para responder al accidente.
Un equipo de buzos inició su búsqueda en el mar en un punto diferente a la tierra. El cuerpo del hombre fue localizado alrededor de las 5:30 pm y devuelto a los funcionarios que lo esperaban cerca de la calle 16 en Playa del Carmen.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de la recuperación para retirar el cuerpo. Las autoridades locales no han hecho ningún comentario público sobre el ahogamiento o el intento de recuperación.