Chetumal, QR – Un hombre de alrededor de 50 años murió el domingo después de ser atropellado por un automóvil. La mujer que conducía el vehículo se dio a la fuga pero fue capturada a varias cuadras de distancia. Los testigos del accidente de la tarde la siguieron y pudieron rodear su vehículo para impedir que se escapara por segunda vez.
Se llamó a la policía y la mujer fue arrestada. Fue localizada en el cruce de las calles Guayacán y Cocoyol de la colonia Arboledas desde donde fue detenida policial.
Según quienes vieron lo sucedido, el hombre circulaba en su triciclo de trabajo amarillo por Calzada Centenario alrededor de las 4:00 p.m. cuando fue atropellado. La mujer golpeó al hombre que iba en bicicleta con el lado del pasajero delantero de su automóvil, rompiendo dos neumáticos del triciclo de carga y arrojando al ciclista al pavimento antes de alejarse.
Los paramédicos fueron llamados, sin embargo, declararon que el hombre estaba muerto en el lugar. La policía acordonó la zona del atropello de bicicletas para las investigaciones correspondientes.
La conductora, a quien los testigos acusaron de exceso de velocidad, fue detenida a cuadras del lugar del accidente y trasladada a la Fiscalía General del Estado.