Playa del Carmen, QR — La velocidad y el hidroplaneo son los culpables de un accidente de un solo vehículo en la carretera en las afueras de Playa del Carmen el sábado. Los servicios de emergencia acudieron al lugar tras ser notificados del accidente automovilístico a última hora de la mañana.
Se llamó a una ambulancia para tratar al conductor por heridas leves después de estrellarse contra la infraestructura fija de la carretera. El vehículo del hombre fue encontrado en la mediana central con la parte delantera muy dañada.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la 307 cerca de Punta Maroma, unos kilómetros al norte de Playa del Carmen. El automóvil viajaba hacia el norte cuando supuestamente el conductor chocó contra un área inundada en la carretera, lo que provocó que se hidroplaneara y girara fuera de control.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja. Sólo recibió primeros auxilios ya que sus heridas se consideraron leves. Las Carreteras de la Guardia Nacional desviaron el tráfico alrededor del lugar del accidente mientras una grúa retiraba el automóvil del centro de la carretera.