Cancún, QR — Los salvavidas de Cancún se apresuraron a recuperar a tres adolescentes que fueron arrastrados al mar el lunes por la tarde frente a una playa de la Zona Hotelera de Cancún. Varios socorristas de Protección Civil realizaron el rescate por la tarde al ver a los nadadores forcejeando.
Los salvavidas de servicio vieron a los tres jóvenes mientras eran arrastrados por la corriente frente a Playa Marlin. Los bomberos de Cancún también acudieron en su ayuda durante el incidente de las 4:00 pm que dejó a los jóvenes conmocionados pero bien.
Los jóvenes serían turistas que se encontraban en la playa de Cancún con sus familias. Estaban nadando a sólo unos metros de Playa Marlin cuando una fuerte corriente comenzó a arrastrarlos mar adentro. Los equipos de rescate se apresuraron a saltar al agua y llevarlos de regreso a la orilla.
Los paramédicos respondieron al informe y evaluaron a los tres en tierra que, según se informó, se encontraban en buenas condiciones. Los paramédicos determinaron que no eran necesarios traslados hospitalarios. Los jóvenes fueron devueltos a sus familias luego de ser evaluados.