Cancún, QR — La parte delantera de un Porsche fue encontrada reducida a un montón de metal el sábado por la mañana en la Zona Hotelera de Cancún. Tránsito de Cancún encontró al conductor herido al volante a su llegada.
El conductor no identificado fue trasladado al hospital en ambulancia después de estrellarse con su coche al tomar una curva. Las carreteras mojadas y el exceso de velocidad se han tenido en cuenta en el accidente que dejó el Macan S rojo del hombre en pérdida total.
Según el reporte policial, el conductor doblaba a exceso de velocidad una esquina cerca del kilómetro 11 del bulevar Kukulkán cuando perdió el control de su vehículo. El coche salió del bulevar, saltó la mediana, derribó tres palmeras y chocó contra un muro de hormigón antes de finalmente detenerse en una acera tras destruir dos barandillas de madera propiedad del restaurante.
Las unidades de emergencia acudieron al lugar tras recibir llamadas de ayuda al 9-1-1. Tránsito de Cancún hizo remolcar el vehículo a un corral para determinar responsabilidades y evaluar los daños causados.