Cozumel

Un isleño que iba a exceso de velocidad muere al estrellarse contra un poste eléctrico de concreto

Cozumel, QR — Un conductor de Cozumel murió la madrugada del martes en un accidente automovilístico. Según la Policía de Cozumel, el conductor iba a exceso de velocidad cuando chocó contra un poste de energía de concreto, partiéndolo en dos.

El accidente ocurrió en Puerto de Abrigo en la Zona Hotelera norte de Cozumel. Según la policía, el conductor, que circulaba a excesiva velocidad, perdió el control en una curva. Golpeó un poste de concreto de CFE, partiéndolo por la mitad antes de derribar un árbol.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y Tránsito junto con Protección Civil, bomberos y unidades de emergencia. En el lugar, la policía encontró un Mitsubishi destruido con matrícula de la Ciudad de México y un conductor atrapado detrás del volante.

Partes del coche quedaron esparcidas a varios metros del lugar del accidente debido a la gravedad del impacto. Se informó que el conductor del vehículo era el único ocupante.

En un comunicado, la Seguridad Ciudadana de Cozumel informó que “ocurrió un grave accidente que involucró a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la Zona Hotelera norte de Cozumel a la altura de la segunda curva de Puerto de Abrigo.

“En el lugar se encontraban agentes de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y bomberos, así como unidades de emergencia realizando los trámites correspondientes. Ambas vías de ese tramo fueron cerradas en el kilómetro 3.5 mientras se realizaban los trámites correspondientes”.

No se han revelado detalles adicionales, incluida la identidad del conductor.

Deja un comentario