Felipe Carrillo Puerto, QR — El conductor de un viejo modelo Tsuru tuvo suerte de escapar después de estrellarse contra la parte trasera de un remolque estacionado. La policía y la Guardia Nacional de Carreteras estuvieron en el lugar del accidente el lunes por la mañana cerca de Santa Amalia.

A lo largo de la federal 307, las autoridades encontraron un semi largo doble al costado de la carretera que fue impactado por detrás por el auto. Se llamó a una ambulancia y el conductor fue evaluado por paramédicos que determinaron que no requería traslado al hospital.
La policía fue llamada al lugar alrededor de las 8:30 am, cuando la densa niebla aún no se había disipado por completo. Según el conductor, viajaba por una carretera muy empañada cuando de repente se topó con el camión.

El conductor del camión, que transportaba sacos de cemento, reventó una rueda y se detuvo a un lado de la carretera. La policía no dijo si el conductor del camión estaba estacionado correctamente con luces de emergencia.