CANCUN, QR – El equipo del Departamento de Bomberos de Cancún respondió a un informe de un incendio en un lote vacante ubicado el viernes por la noche. El incendio fue reportado en Supermanzana 70 y se cree que comenzó por la quema ilegal.

Los bomberos de Cancún llegaron a un área totalmente envuelta en Francisco I. Madero Avenue, también conocida como Ruta 4. El incendio fue reportado el viernes por la noche. Los bomberos tuvieron éxito en publicarlo antes de que se extendiera a los edificios vecinos, informó el Departamento de Bomberos de Cancún.
“Nuestro equipo del Departamento de Bomberos de Cancún respondió a un informe de un incendio en un lote vacante ubicado en Supermanzana 70, Ruta 4. Gracias a la intervención rápida, el incendio fue extinguido y controlado, evitando su propagación y sin ninguna lesión.

“Agradecemos al público por sus informes oportunos y les recordamos la importancia de evitar ardor ilegal y arrojar objetos inflamables en lotes vacantes para evitar incendios”, dijo Bombeos Cancún.