CHETUMAL, QR – El gobernador Mara Lezama Espinosa y el presidente honorario del sistema Quintana Roo DIF cumplieron la donación de una silla de ruedas eléctrica. La silla de ruedas eléctrica fue entregada al joven Roxana Naima Tejada Ronson para que, al igual que otras niñas y niños, ella pueda tener una mejor calidad de vida.

El menor, de 6 años, sufre de una discapacidad muscular, artrogristposis múltiple congénita y requiere apoyo de la silla para vivir mejor.
“Ella es una chica extraordinaria y la vamos a apoyar, la vamos a ayudar con sus terapias. Ella es una chica inteligente que fabrica y vende pulseras para su terapia.
“La abrazamos con todo nuestro amor debido a esa fuerza de voluntad, y es por eso que trabajamos 24/7 para transformar vidas. La vamos a ayudar con todo lo que necesita ”, dijo el gobernador.

La donación de la silla de ruedas eléctrica se realizó a través de la organización benéfica pública encabezada por Claudia Gómez Verduzco, después de que la abuela de la niña había solicitado apoyo durante varios años de diferentes estados.