COZUMEL, QR – La protección civil de Cozumel cerró un viaje justo el domingo después de que un adolescente fue arrojado del viaje mientras funcionaba. La persona de 13 años fue arrojada desde el viaje y hacia la base de metal desde donde sus padres la llevaron al hospital.
Se desconoce el alcance de sus heridas.

El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando la niña estaba en el viaje que se inclina en varios ángulos mientras sube y baja. Durante una de las maniobras, se desalojó del viaje y cayó al suelo.
El personal municipal de protección civil fue al sitio el domingo por la noche y procedió a cerrar el viaje. En un comunicado, dijeron que la compañía que posee el viaje será multada y responsable de las facturas médicas de la niña.
“La protección civil de Cozumel cierra un juego mecánico y sanciona a los responsables después de un accidente. El Departamento de Protección Civil de Cozumel actuó firmemente al cerrar un juego mecánico en la feria local después de que una niña de 13 años sufrió una caída mientras el juego estaba en movimiento.
“El accidente, que ocurrió el domingo por la noche, resultó en lesiones al menor que sus padres llevaron al hospital para recibir atención médica. A la luz de este incidente, el personal de protección civil inmediatamente fue al sitio, realizó una inspección exhaustiva y determinó el cierre del juego mecánico.
“Además, se inició un proceso administrativo contra los responsables y se aplicó una multa financiera. La compañía es actualmente responsable de los gastos médicos de la joven.

“Las autoridades advierten que no tolerarán la negligencia que pone en riesgo la vida de los asistentes justos y requiere que las concesionarias mecánicas del juego cumplan estrictamente con las regulaciones de seguridad. También piden a la población que denuncie cualquier irregularidad para prevenir nuevos accidentes ”, informó la protección civil Cozumel.