CANCUN, QR – La policía en Cancún confiscó una motocicleta dejada por hombres armados que huyeron después de matar a un comerciante local. La policía llegó en respuesta al tiroteo objetivo el lunes informado dentro de Mercado 23.
El hombre ahora fallecido ha sido identificado por su apodo “Nacho”. Era el dueño de la tienda Santa Muerte donde tuvo lugar el tiroteo. Una mujer, que presenció el tiroteo, pudo describir a los dos hombres que llegaron y apretaron el gatillo.
La mujer, según informó que era la esposa del hombre, estaba dentro de la tienda cuando una motocicleta negra se detuvo por la calle y los dos hombres a bordo entraron y le dispararon al dueño. Luego huyeron a pie, dejando atrás su motocicleta de escapada cuando no pudo comenzar.

Otros inquilinos de Mercado 23 llamaron a la policía después de escuchar disparos el lunes por la mañana. Los elementos de la oficina del Fiscal General del Estado acordonaron el área y recolectaron carcasas gastadas mientras el personal del Servicio Médico Forense retiraba el cuerpo.