PLAYA DE CARMEN, QR – Un niño de 7 años fue tratado el lunes por la mañana por bocados después de ser mutilado por un perro. El ataque ocurrió alrededor de la 1:30 am en una playa central de Playa del Carmen.
El joven estaba con sus padres en una zona de playa de Constituyentes Avenue cuando un perro suelto, que estaba en compañía de su dueño, vino después del niño. El padre del niño pudo agarrar a su hijo y detener el ataque.
Sin embargo, antes de que el padre del niño lo alcanzara, sufrió varios trozos en el pecho, la espalda y el brazo. La policía turística de solidaridad respondió después de que un grupo de personas que vieron el ataque fue en busca de la policía.
La policía llamó a una ambulancia después de ver las heridas del niño. Fue llevado al hospital en compañía de su madre por una unidad médica de protección civil.

Se informa que el perro responsable es un Rottweiler. Su propietario acordó pagar los gastos médicos. Las autoridades no han dicho si el propietario será multado o si se presentarán cargos para el Mauling.
El 15 de enero, dos chicas fueron atacadas por un pit bull mientras jugaban en una calle. La niña mayor, de 5 años, requirió cirugía facial debido al ataque.