CANCUN, QR – El principal sospechoso en el asesinato de dos residentes estadounidenses en Cancún ha sido acusado oficialmente. El viernes, el Fiscal General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que David “N”, alias “Billy”, enfrenta cargos de homicidio calificado en sus muertes.

Según el FGE, los residentes estadounidenses de 28 años Kayla “M y Carlyott” P “, de 33 años, fueron vistos por última vez el 16 de septiembre de 2024. La policía de la unidad de secuestro y extorsión de Quintana Roo tuvo éxito en presentar los cargos contra David” ” NORTE”.
Las autoridades han dicho que David “n” enfrenta cargos de homicidio calificado del hombre y la mujer después de ser arrestado el 4 de febrero de 2025 por el tráfico de drogas. La pareja, ambas nacidas en Cuba pero con la residencia estadounidense, estaban de vacaciones a Cancún para el Día de la Independencia en septiembre de 2024 cuando desaparecieron.

“El ahora acusado se presume responsable de haber privado a una pareja estadounidense de vida que fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2024 en Cancún. Sus familiares informaron su desaparición el 24 del mismo mes y año. Después de la conexión, el juez presidente también impuso la medida de precaución de la detención preventiva por un período de dos años para David “n” “, dijeron en un comunicado oficial.