RIVIERA MAYA, QR – El primer Simposio de Centros de Comando y Control comenzó en las instalaciones del complejo de seguridad C5 en Cancún el jueves. El simposio está en alianza con la empresa Seguritech que ofrece seguridad y tecnología integrales, y está dirigido al personal estatal y municipal que operan las líneas de emergencia 9-1-1.

El personal del servicio de emergencia de todo el estado está siendo capacitado “para continuar cubriendo las necesidades de la gente”, dijo el jefe de policía Julio César Gómez Torres.
En una declaración, Gómez Torres, quien dirige la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, explicó que las presentaciones son esenciales para continuar cubriendo las necesidades de la gente de Quintana Roo con calidad.
Los operadores de emergencia 9-1-1 alrededor de Quintana Roo pasarán tres días entrenados con la compañía mexicana Seguirtech.
“Durante tres días, los elementos reforzarán su conocimiento para mejorar las capacidades de respuesta a emergencias y situaciones críticas de los ciudadanos”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Q.Roo.