Letters to the Editor

Cartas al editor: ¡No vengas a Isla Mujeres!

Me complace leer todas las cartas al editor que se han publicado recientemente con respecto al generador de respaldo instalado en el aeropuerto. También me gustaría intervenir.

Isla Mujeres solía ser nuestras vacaciones. Hemos venido aquí durante muchos años y hemos disfrutado estar aquí durante semanas a la vez (y gastando mucho dinero). Pero dado que se construyó el generador de respaldo en la tira del aeropuerto (generalmente alquilamos una casa cerca), no hay forma de que consideremos venir a Isla Mujeres.

Hemos estado aquí cuando está encendido y es imposible aceptar el ruido y los humos provenientes de ese “monstruo”. ¿Por qué mi familia y amigos vendrían aquí con una situación tan peligrosa, sin importar en qué parte de la isla nos quedaríamos?

Y, después de leer todas estas cartas al editor, es clara y dolorosamente obvio que ni la compañía eléctrica, sino especialmente la atención del gobierno local, en lo más mínimo de la salud y la seguridad de los residentes de la franja del aeropuerto o los turistas que vienen aquí esperando unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Isla Mujeres? ¡No MAS!

Muy verdaderamente tuyo

Un ex visitante

PD mueve el generador y podríamos regresar.

Deja un comentario