CANCUN, QR – Al menos cinco personas fueron transferidas a los hospitales de Cancún el viernes por la mañana desde la escena de un solo accidente de vehículo. Cancún Transit localizó un autobús urbano integrado en un poste de la ciudad en la intersección de Nichupté Avenue y Holbox Avenue el viernes temprano.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente alrededor de las 6:25 am a donde llegaron los oficiales de tránsito. Una pole de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en SM 11 fue completamente desalojada de su base y se encontró colgando del aire apoyado por cables aéreos.
El frente del autobús fue encontrado enredado en cables eléctricos. El personal de CFE fue llamado a estabilizar el poste y los cables antes de que una grúa pudiera quitar el autobús de la ciudad.

El tráfico temprano en la mañana se vio afectado por el accidente de autobús único. Los funcionarios de Cancun Transit no proporcionaron una razón para el accidente. Todo el bloque se acordonó durante unas horas mientras la policía retiró el autobús, CFE reemplazó el poste y los bomberos ayudaron en la limpieza de escombros.