ISLA MUJERES, QR – El gobierno de Quintana Roo ha emitido un aviso de ventas de tierras ilegales en el municipio de Isla Mujeres. El gobierno ha enumerado áreas donde se venden actualmente las parcelas de tierra ilegalmente.

Las tierras enumeradas se venden de manera fraudulenta sin permisos, lo que las hace ilegales. Comprar tierras ilegales significa que no es posible que un nuevo propietario potencial obtenga el título. Tampoco hay garantía de que la tierra que se venda se municipaliza con infraestructura como agua, aguas residuales, electricidad y carreteras.
El gobierno dice que la lista oficial fue publicada por la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sostenible (Sedetus) en coordinación con el municipio. Las tierras enumeradas, dicen, no tienen permisos o la autorización necesaria para vender, asignar derechos o alquilar las propiedades, y advierten al público sobre la realización de compras.
En un comunicado, Ayuntamiento de Isla Mujeres dijo: “El gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría del Desarrollo Territorial Urbano Sostenible (Sedetus) y en coordinación con el municipio de Isla Mujeres, informa que estos supuestos desarrollos no tienen permisos o autorizaciones oficiales.

“Evite el fraude. No compre, venda, asigne derechos o alquile estas propiedades como podría poner en riesgo sus activos. Para obtener más información y asesoramiento, puede comunicarse con Sedetus en: [email protected]. ¡Proteja su inversión y asegura su futuro con información confiable!