Playa del Carmen

Juez sin sentencia de 48 años después del cuerpo decapitado de la mujer que se encuentra en la maleta en la calle PDC

PLAYA DE CARMEN, QR – Un hombre declarado culpable de asesinar a una mujer de Playa del Carmen ha sido sentenciada a 48 años de prisión. Guillermo Jorge “N”, ahora de 44 años, fue sentenciado a 48 años por el asesinato en 2019 de Erika “N” en 2019.

Según las autoridades, la víctima llegó a Playa del Carmen desde el estado de Querétaro para trabajar. Estaba ahorrando dinero para ganar una visa canadiense.

Alquiló un apartamento en el vecindario de Colosio y consiguió un trabajo en un hotel Tulum. El apartamento donde vivía era la misma área donde Guillermo Jorge “N” también vivió una vez. Salió de Quintana Roo en 2018, pero regresó un año después como compañera de cuarto de la mujer.

En junio de 2019, la mujer estaba a una semana de viajar a Canadá y había acordado una reunión de despedida en un bar en el centro de Playa del Carmen. La policía dijo que el 14 de junio de 2019, dejó su trabajo en la zona del hotel Tulum y conoció al sospechoso de un bar en el vecindario del Centro de Playa del Carmen.

Se quedaron allí hasta las 3:58 am la vieron por última vez con vida dejando ese bar con él.

El 16 de junio, comenzó una búsqueda cuando no pudo presentarse al trabajo. El 18 de junio de 2019, parte del cuerpo decapitado de la víctima se encontró en bolsas rellenas dentro de una maleta a solo seis cuadras de donde vivía. La habían apuñalado hasta la muerte después de ser violada y torturada.

Juez sin sentencia de 48 años después del cuerpo decapitado de la mujer que se encuentra en la maleta en la calle PDC

“Después de identificar los restos, los exámenes forenses determinaron que la joven había sido violada y torturada. Durante una inspección del apartamento que compartió con Guillermo Jorge” n “, encontraron rastros de la sangre de la víctima”, informó la policía.

Guillermo Jorge “N” huyó de Playa del Carmen el 21 de junio de 2019. Estaba ubicado en varios estados, incluido Jalisco, Puebla se llamó a sí mismo Julio César. Finalmente fue capturado en junio de 2022 en Oaxaca.

Esta semana, Guillermo Jorge “N”, ahora de 44 años, recibió una sentencia de prisión de 48 años por el crimen de femicidio y multado con 236,572 pesos, así como 513,400 pesos por daños materiales y 207,753.19 Pesos por daños.

Deja un comentario