Cozumel

La policía de Cozumel se despidió del compañero oficial asesinado en un accidente peatonal de Tulum

COZUMEL, QR – La policía de Cozumel ha puesto uno de los suyos para descansar después de un fatal accidente de fin de semana. El lunes, Felipe de la Cruz Salazar Pino recibió una despedida por sus colegas después de que lo mataron en Tulum el sábado por la noche.

El joven oficial de policía era un peatón a lo largo de una sección de la carretera federal fuera de la ciudad cuando fue atropellado por un combi público. Salazar Pino fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia, donde murió horas después.

Amigos y colegas fueron conscientes de su pase el domingo. El domingo por la noche, la policía de Cozumel hizo una publicación en las redes sociales.

“Desde la Dirección de Seguridad Pública, expresamos nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro amado colega, Felipe de la Cruz Salazar Pino. Su fallecimiento deja un gran vacío, y siempre recordaremos su dedicación y compromiso con nuestra institución. Descansa en paz ”, dijo el SCC (Seguridad Ciudadana Cozumel).

La policía de Cozumel presentó sus respetos finales a Felipe de la Cruz Salazar Pino durante una ceremonia de las 8:30 am el lunes por la mañana.

El oficial, que estaba a tiempo personal, fue encontrado con un brazalete del parque del área. Fue atropellado por el Combi en la noche del 15 de marzo en el kilómetro 243 cerca de un parque Cenote.

Según los informes iniciales, el oficial de policía caminaba hacia la ciudad de Tulum en el hombro de la carretera cuando fue golpeado por un Toyota Hiace. Los informes dicen que el conductor del combi se detuvo para ayudar al peatón, pero huyó de la escena antes de que llegara la policía.

La policía de Cozumel se despidió del compañero oficial asesinado en un accidente peatonal de Tulum

Además de un anuncio de muerte, la policía en Cozumel no ha comentado sobre el fatal accidente de fin de semana. Las autoridades en Tulum tampoco han hecho ninguna declaración pública en torno a la muerte del joven oficial.

Deja un comentario