Cancún

La policía dice que el trato de drogas detrás de la muerte de disparos del propietario del club de Cancún

CANCUN, QR – La policía ha comenzado una investigación sobre la muerte a tiros del miércoles por la noche de un propietario de un club de Cancún. El hombre, identificado como Tomás “S”, recibió un disparo y dejado muerto fuera de su club nocturno Life Terraza.

El tiroteo, que ocurrió en el bar Huayacán Avenue, dejó uno muerto y tres heridos. Se informa que uno de los heridos es un ex oficial de policía. Las autoridades han dicho que el tiroteo está relacionado con las drogas.

Según los testigos, un grupo armado llegó a un taxi y asaltó las instalaciones, abriendo fuego sin previo aviso. Según los informes, más de 20 disparos fueron dirigidos al empresario y sus guardaespaldas.

Esos disparos estaban dentro del club, que estaba bajo renovación y se reabría en los próximos días.

Las autoridades emitieron un comunicado el jueves por la mañana diciendo: “La Oficina del Fiscal General de Roo de Quintana (FGE) informa la apertura de una investigación después de los eventos que ocurrieron en un bar en renovación en el municipio de Benito Juárez, donde murió una persona y otras tres resultaron heridas por un fuego.

“Además, la línea principal de investigación está relacionada con el tráfico de drogas y los delitos de salud pública.

“Este representante social reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades en los tres niveles de gobierno para aclarar los eventos, encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia”.

Según los informes de los medios locales, Tomás “S” tiene un pasado de acusaciones que incluía fraude relacionado con la organización de conciertos de música. Otro de sus clubes nocturnos ubicados en el centro de la ciudad había sido mencionado en investigaciones para presuntas actividades ilegales, incluida la venta de drogas en baños y proporcionar refugio para delincuentes.

Deja un comentario