Cancún

La policía rescata a Cancun Man secuestrado de Bar la noche anterior

CANCUN, QR – La policía en Cancún rescató a un hombre que creía secuestrado de un bar la noche anterior. El hombre fue rescatado de un departamento de cuarto piso después de recibir informes de alguien gritando por ayuda.

Los vecinos en la construcción D de un complejo de apartamentos en la subdivisión Maya para para el hombre escucharon al hombre a través de las paredes. El Center C5 en Cancún tomó el informe 9-1-1 del hombre.

Cuando llegó la policía, ellos también escucharon al hombre gritar por ayuda. Rompieron la puerta y lo encontraron dentro del apartamento. Según el informe policial, el hombre dijo que estaba en un bar la noche anterior. Mientras estaba allí, conoció a personas con las que compartió bebidas. A la mañana siguiente se despertó en el apartamento y estaba sin su billetera y teléfono celular.

No tenía idea de dónde estaba o cómo llegó allí. La policía está investigando.

En una declaración, el SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) informó que “el SSC localizó a un hombre que fue privado de su libertad. En Cancún, se recibió un informe a través del C5, donde los vecinos informaron que escucharon gritos de una persona pidiendo ayuda.

“Al llegar a la subdivisión de Paraíso Maya, se escuchó a los gritos de un hombre decir” Ayuda ayuda, me tienen secuestrado “. Los elementos fueron al edificio D, apartamento 402, en el cuarto piso y con el uso proporcional de la fuerza, abrieron la puerta de la casa.

La policía rescata a Cancun Man secuestrado de Bar la noche anterior

“Se entrevistó a un hombre con las iniciales JHPG que declaró que estaba bebiendo bebidas alcohólicas en un bar cuando algunos sujetos se acercaron a él con quien continuó bebiendo y cuando se despertó al día siguiente estaba en el departamento sin sus pertenencias (teléfono celular y billetera), no sabía cómo había llegado allí.

“La víctima fue transferida a la Oficina del Fiscal General del Estado, en la Unidad de Atención Temprana para los procedimientos correspondientes”.

Deja un comentario