CANCUN, QR – Los funcionarios de la ciudad de Cancún tenían una estructura ilegal que estaba en sus etapas iniciales de ser construida de la propiedad pública. La gran estructura cuadrada de barras de refuerzo fue derribada por los funcionarios el domingo en el área de estacionamiento de Playa del Niño.

Pablo Gutiérrez Fernández, el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, dijo que la estructura fue derribada después de ser colocada sin permiso de la ciudad. Los funcionarios verificaron la estructura ilegal en Puerto Juárez, que fue derribada por el personal del desarrollo urbano y las obras públicas.
Al grupo le tomó más de tres horas desmantelar el proyecto de barras que también estaba obstaculizando el estacionamiento público.
Gutiérrez Fernández no dijo cuál era la estructura de las barras de refuerzo para ser un proyecto terminado. En un comunicado, confirmó que había desmantelado por funcionarios municipales.

“El Secretario General del Consejo de la Ciudad de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, confirmó la eliminación de una estructura de refuerzo que había sido colocada sin permiso en un estacionamiento en Playa del Niño, en Puerto Juárez.

“Esta acción fue llevada a cabo conjuntamente por las secretarías de desarrollo urbano y ecología, así como obras y servicios públicos”, confirmó Cancun City Hall.