LÁZARO Cárdenas, QR – Un incendio del domingo por la tarde ha dejado un negocio de Kantunilkín en ruinas. Los residentes dicen que los servicios de emergencia tardaron casi 30 minutos en llegar debido a un corte de energía. Los bomberos finalmente fueron llamados a una dirección en la ciudad de Kantunilkín en Lázaro Cárdenas después de que los vecinos informaron haber visto humo.

La protección civil, los bomberos y el personal de seguridad ciudadano llegaron a la escena en la calle Javier Rojo Gómez para extinguir las llamas, sin embargo, los residentes informaron haber tenido problemas para llegar a los servicios de emergencia debido a un corte de energía.
El teléfono e Internet estaban bajos cuando los vecinos notaron el humo e intentaron llamar al departamento de bomberos. Cuando pasaron, el fuego tenía una ventaja y dejó el interior del negocio en ruinas.
Los vecinos informaron haber visto grandes nubes de humo provenientes del interior de la tienda alrededor de las 5:00 p.m. Dos camiones de bomberos llegan desde donde Firmen trabajaba para extinguir las llamas.
Las autoridades no han revelado la causa del incendio, sin embargo, los vecinos han alegado que fue un cortocircuito que comenzó después de que los trabajadores de CFE abandonaron el área.