PUERTO MORELOS, QR – Una mujer estadounidense involucrada en un accidente de carretera de Puerto Morelos ha muerto. Su familia informó su muerte el jueves por la noche. Elise Caffee murió días después de sufrir quemaduras extensas cuando un camión volquete que transportaba asfalto caliente volcó y aterrizó parcialmente en el vehículo en el que estaba.

El accidente ocurrió el 6 de marzo en una sección de la carretera federal entre Cancún y Playa del Carmen. Elise había llegado a Cancún con su esposo Dan para asistir a una boda y se dirigía a su hotel en el momento del accidente.
Viajaban en un SUV negro y se convirtieron en parte de la escena del accidente en el Puente de Puertos Morelos, aproximadamente a la mitad de Cancún y Playa del Carmen.
Un total de 12 vehículos estuvieron involucrados cuando el joven conductor de un camión volquete volcó, derramando asfalto caliente en varios vehículos.
El conductor de un SUV blanco fue asesinado después de que el asfalto colapsó su parabrisas y llenó la cabina de su vehículo. Fue declarado muerto en la escena. Elise Caffee, fue una de varias heridas en el accidente.

“Sucedió justo en frente de un hospital, que es un milagro. Los trabajadores del hospital se apresuraron e inmediatamente comenzaron a tratar de ayudar a sacar a las personas debajo de los autos … pero se estaban quemando a través de sus guantes protectores porque el asfalto estaba muy caliente. El cuerpo de Elise está muy quemado, su rostro no lo es ”, publicó su familia en las redes sociales después del accidente.
Fue transferida a Cancún y luego voló a Utah para recibir tratamiento médico, donde murió varios días después.

“Estamos absolutamente desconsolados al compartir la noticia del fallecimiento de Elise esta noche. Ella se aferró tanto y luchó tan fuerte contra un conjunto de circunstancias imposiblemente difícil. Absolutamente todo lo que podría haberse hecho por ella estaba hecho y estamos muy agradecidos de que haya podido llegar a casa para decirle adiós a su familia antes de dejarnos.
“Creemos en las familias eternas y sabemos que volveremos a ver a nuestra hermosa madre, hermana, esposa e hija. Estamos muy agradecidos por todas las oraciones y el amor que nos han animado en los últimos días y que sabemos que continuará en los próximos días. Las familias de Caffee y Smith ”deja a un esposo y tres hijas.

El 6 de marzo, un adolescente de 17 años transportaba una carga de asfalto caliente a un sitio de construcción a lo largo de la carretera federal cuando volcó en Puerto Morelos. El camión volcado arrojó la carga de asfalto caliente sobre varios vehículos.