CANCUN, QR-Una mujer de 26 años recibió un disparo la madrugada del miércoles por la mañana parada afuera de una tienda de tacos en el vecindario Maya de Paraíso. Según la información temprana, dos sospechosos han sido arrestados.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:45 am cuando los residentes informaron disparos a 9-1-1 que activaron un código rojo. La policía estatal estaba en la escena en la que localizaron una mujer, que se informó que era camarera, había sido herida por un arma de fuego.
Según el informe, alguien desde el interior de un auto gris se detuvo y le disparó. Ella fue golpeada dos veces. Los paramédicos transportaron a Yareli “N” de 26 años al hospital por atención médica.
La joven recibió un disparo dos veces, una vez en su nalga derecha y una vez en su pantorrilla izquierda. Se recogieron cinco casquillos de shell de la escena.
Después del ataque, el personal de C5 monitoreó el área a través de cámaras de videovigilancia e identificó a un caballero gris. Se vio el auto saliendo de la escena en dirección a la calle La Selva. Más tarde se ubicó en Laguna Nichupté Street, donde las autoridades arrestaron a dos personas.

Los detenidos han sido identificados como Sebastián “N” de 35 años y Patricia “N”. La policía no ha comentado un motivo para el tiroteo objetivo.