TULUM, QR – La policía arrestó a un sospechoso de Tulum que buscaba en relación con un homicidio reciente. Emir “N” fue recogido por su supuesta participación en el asesinato y desmembramiento de un hombre en Aldea Tulum.

La Oficina del Fiscal General del Estado, a través de la oficina del fiscal especializada para combatir el homicidio, ejecutó una orden de arresto para un individuo masculino para su presunta participación del homicidio agravado, informó el FGE.
“Los eventos para los cuales Emir” n “, alias” Ropero “tuvieron una orden de arresto ocurrieron en las primeras horas del 20 de enero de este año, cuando junto con Eduardo” n “, alias” El Chaparro “y/o” Comandante “y José Emmanuel” N “, alias” La Lobo “, que actualmente se enfrentan a cargos por el mismo crimen, se llevó a los hombres víctimas de una parte de una parte de un nivel de hable en Aldea Tulum.
“Después de esto, lo llevaron a una casa de alojamiento ubicada en la colonia irregular Invasión 2 de Octubre, donde Emir” N “supuestamente le disparó con un arma de fuego en la cabeza y luego juntos desmembraron el cuerpo y lo pusieron en bolsas negras, que abandonaron en la esquina de Parque Rotario en este municipio”, detalló la policía en una declaración oficial.

“Según las investigaciones, el motivo del asesinato fue que la víctima era miembro de un grupo criminal violento dedicado al tráfico de drogas, a diferencia del que pertenecen los dos acusados y el hombre arrestado, emir” n “, alias” Ropero “, se identifica como el jefe de hitmen para un grupo criminal”.
En enero, Eduardo “N”, alias “Chaparro” y/o “Comandante” fueron arrestados por su parte en el asesinato y el desmembramiento.