CANCUN, QR – El Fiscal General del Estado (FGE) dice que Julio César “N” ha sido arrestado como el tercer sospechoso en un reciente secuestro de Cancún. Según la policía, enfrenta cargos de secuestro agravado después de mantener a una víctima cinco días mientras exige 12 millones de pesos de la familia de la víctima.
Ya se cargan en el mismo caso Cinthya Yareli “N” y Rodolfo Antonio “N”.
“Debido a su presunta participación en actos que probablemente constituyen el delito de secuestro agravado contra una víctima masculina, la oficina del fiscal general del estado ejecutó una orden de arresto para un individuo identificado como Julio César” N “.
“Los eventos que llevaron al arresto del acusado ocurrieron en la tarde del 22 de febrero de este año, cuando la víctima conducía su vehículo y fue interceptada por Cinthya Yareli” N “y Rodolfo Antonio” N “, a quienes ya han sido acusados por este incidente.

“Después de privarlo de su libertad, los sospechosos antes mencionados llevaron a la víctima a la carretera de Cancún-Mérida. Al llegar a la intersección de la carretera federal y la carretera, se detuvieron. Julio César” n “los esperaba en un vehículo, en el que se llevaron a la víctima a la propiedad donde lo mantuvieron en el 22 de febrero al 27 de febrero a 27, mientras que exigieron 12 millones de millones de personas,” se les llevó a la propiedad de la propiedad de la familia “, mientras que la familia lo llevaron de la familia”, la familia, “, lo que exigieron la familia”. FGE informó.