Felipe Carrillo Puerto

Tres aplastados después de golpear en la parte posterior del camión de trabajo industrial estacionado

FELIPE CARRILLO PUERTO, QR – Los cuerpos de tres personas fueron retirados del taxi aplastado de una camioneta después de que se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado. La Guardia Nacional, la policía municipal, los bomberos y el personal médico asistieron a la escena mortal el martes por la mañana en Felipe Carrillo Puerto.

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados cuando se estrellaron contra la parte trasera de un camión industrial estacionado alrededor de las 5:30 a.m., el gran vehículo se había roto y estaba parcialmente en un carril de la carretera y en parte en el hombro cuando el vehículo privado lo golpeó desde atrás.

Debido a la velocidad a la que viajaba la camioneta, la cabina doble Nissan terminó aplastada e incrustada debajo de la parte trasera del camión de trabajo pesado. Los tres dentro del vehículo privado fueron asesinados.

Los tres muertos han sido identificados como residentes de la comunidad maya de Chumpon en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. El accidente ocurrió en Tres Reyes – Chumpon el tramo de carretera el día de hoy.

Los bomberos fueron llamados para liberar el camión para la eliminación de dos de los cuerpos. Uno de los pasajeros fue encontrado fuera del vehículo en la carretera después de ser expulsado durante el impacto.

El conductor del camión industrial estaba en el tren de rodaje tratando de determinar su falla mecánica cuando su vehículo fue golpeado. Superó lesiones por el impacto y fue transportado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Una sección de la carretera fue acordonada por las autoridades. Los oficiales de policía de investigación y expertos forenses llegaron después del amanecer para comenzar las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron recuperados para su transporte a las instalaciones de servicio médico forense.

Las autoridades continúan su investigación sobre quién tuvo la culpa.

Deja un comentario