CANCUN, QR – Los oficiales de tránsito se quedaron para lidiar con un automóvil que atropelló una mediana y en una ruta de bicicleta de la ciudad el domingo por la mañana. El auto destrozado fue reportado a la policía después de que su conductor lo encontró.

Los oficiales de tránsito se abrieron paso a través de los árboles en el kilómetro 7.5 de Kukulcán Boulevard en la zona hotelera de Cancún alrededor de las 9:40 am respondiendo a los informes ciudadanos del vehículo muy dañado.
Se encontró un Peugeot rojo abandonado después de chocar contra la infraestructura de la carretera, incluidas varias palmeras. Se creía que el conductor del auto a la izquierda se dirigía al oeste sobre Kukulcán Boulevard en el momento del accidente. La escotilla trasera del automóvil se retiró por completo de su estructura y la ventana desapareció. Los escombros desde el interior del vehículo se encontraron dispersos por el área donde finalmente se detuvo el automóvil.

El conductor huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades, dejando a las tripulaciones de la ciudad para limpiar el desastre. La policía de Cancún fue responsable de remolcar el automóvil del camino de la bicicleta y rastrear al conductor utilizando cámaras de vigilancia de la ciudad.