PLAYA DEL CARMEN, QR – El personal de un hotel muerto fue encontrado el sábado por el personal después de que no pudo salir de su habitación. Un empleado del Hotel Fifth Avenue creyó que el invitado estadounidense muerto por dentro después de notar un olor desagradable cuando llamó a su puerta.

La policía fue llamada a la primera ubicación de Ave en el vecindario de Luis Donaldo Colosio en respuesta al descubrimiento. La policía turística de PDC fue la primera en escena, verificando lo que se creía que era un huésped del hotel fallecido. Se llamaron a los bomberos de Playa del Carmen. Entraron en la habitación del hombre desde el balcón donde lo encontraron acostado en el piso. Debido a la descomposición, se cree que el hombre murió varios días antes.
Según la información temprana, el cuerpo encontrado era de un hombre estadounidense que había alquilado el apartamento del tercer piso. Según los informes, el hombre estaba ubicado en el piso dentro de la unidad. El caso fue entregado a la policía municipal que acordonó el área mientras las autoridades trabajaban para quitar el cuerpo. Las autoridades no han comentado sobre la muerte del hombre, ni han confirmado su identidad.