¿Quién sabía que un simple viaje en autobús podría ser tan popular? Bueno, la gente que se dirige a las costas soleadas de Cancún ciertamente está amando el nuevo servicio de autobuses con presupuesto que conecta el aeropuerto con la zona hotelera. Operado por ADO, este lanzadera, que cuesta solo 140 pesos, que son unos siete dólares estadounidenses, ha visto su popularidad absolutamente disparada desde que se lanzó en febrero.

Elpidio Valencia Palomares, el gerente de operaciones comerciales de Mobility Ado, suena bastante emocionado con cómo van las cosas. Mencionó que en febrero, cuando lanzaron el servicio por primera vez, ya estaban ayudando a alrededor de 1,000 viajeros a obtener desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a sus hoteles. No está mal para empezar, ¿verdad?
Pero entonces salió la voz. Tras un anuncio público en marzo, el número de pasajeros aumentó a casi 2,500. Y obtenga esto: ¡en abril, esa cifra había subido a más de 3.000! Valencia dice que la demanda de este conveniente servicio de transporte ha aumentado constantemente, y es fácil ver por qué.

Para aquellos que aterrizan en los Terminales 2, 3 y 4 del bullicioso aeropuerto de Cancún, saltar en este autobús es muy fácil. Por solo 140 pesos, se lo dejarán justo en el corazón de la zona del hotel en Plaza Fiesta. ¡Habla de conveniente! A partir de ahí, muchos hoteles y atracciones están a su alcance.
Debido a que muchas personas se están aprovechando de esta gran oferta, Ado ha tenido que intensificar su juego. Han aumentado el número de salidas diarias de seis a nueve. Ahora, puede tomar el autobús cada hora entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., lo que hace que sea aún más fácil llegar a su hotel sin romper el banco.

Este nuevo servicio es una adición bienvenida a las opciones de transporte de Cancún. Como el gobernador Mara Lezama señaló cuando se lanzó en marzo, su objetivo es proporcionar una forma más segura, más eficiente y cómoda para que los turistas y los locales viajen. Con las preocupaciones sobre los “taxis piratas” y las tarifas infladas que a veces aparecen, una opción confiable y de precio bastante justo como este servicio de autobuses ofrece tranquilidad a los visitantes.

La colaboración entre el operador del aeropuerto, Grupo Asur, y la conocida compañía de autobuses Ado parece estar pagando a lo grande. Este autobús de $ 7 claramente está llegando al punto óptimo para los viajeros que buscan una forma asequible y sin problemas de comenzar sus vacaciones en Cancún. ¡Es un beneficio mutuo para todos!