ISLA MUJERES, QR – El trabajo continúa en la reparación del perimetral del mar Caribe de la isla con la construcción de una carretera alternativa. El alcalde de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dice que el gobierno municipal continúa trabajando en la carretera alternativa después de que el huracán Helen dejó el daño del sumidero.

Ella dice que la construcción de la carretera alternativa para la carretera está frente al sumidero causado por el huracán Helen. Actualmente, el trabajo de vergüenza está en marcha por los equipos “utilizando materiales resistentes que cumplan con los estándares de calidad necesarios para garantizar que esta carretera sea funcional y segura”.
A través del departamento de obras públicas, los equipos también están realizando una revisión exhaustiva de los acabados y la calidad de la superficie en cada etapa del proceso para garantizar que el trabajo se ejecute con precisión y compromiso.
En total, este nuevo proyecto incluye la reconstrucción de 90 metros lineales de la carretera, así como la construcción de nuevas bordes y aceras.