Cancún

El propietario de la tierra enfrenta cargos de extorsión después de amenazar a los inquilinos con desalojo

CANCUN, QR – Un hombre acusado de amenazar a los inquilinos de Cancún con desalojo ha sido acusado de extorsión. Los oficiales de policía de investigación arrestaron a Conrado “n” el martes por delitos relacionados con las drogas. También enfrenta cargos adicionales de extorsión por revender tierras y amenazando a los inquilinos con desalojo.

Los cargos adicionales se presentaron después de su arresto cuando una mujer que reclamó las amenazas de desalojo presentó una queja contra él.

“Durante el arresto de este individuo, llevado a cabo en Tules Avenue y Chac Mool en esta ciudad, se encontraron 30 bolsas de hierba seca y marihuana verde”, dijo la policía.

Después de su arresto, una de sus víctimas presentó una queja en su contra por solicitar dinero repetido y amenazarla con desalojo si no pagaba.

“Según una queja presentada por una de las víctimas, el sospechoso solicitó 15,000 pesos hace tres años y medio para tierras. Más tarde, exigió 2.000 pesos para la supervisión, la vigilancia y la topografía.

“Algún tiempo después, se le pidió a la víctima que pagara 11,500 pesos por la instalación de alumbrado callejero y 4,000 pesos adicionales para proporcionar electricidad a su lote. Actualmente, se ve obligada a pagar 2.000 pesos mensualmente con fines de seguridad. Si se niega, se ve amenazada con el desalojo”, dijo la policía.

“Las investigaciones iniciales vinculan a Conrado” n “como la persona responsable de vender, revender y controlar la zona de invasión identificada como Colonia Benito Juárez, que consta de 1.600 lotes. El acceso a esta área está bloqueado y controlado por el individuo actualmente detenido”.

Deja un comentario