Guerrero, México – Personal del Secretario del puerto deportivo hizo una importante bola de drogas en la costa de Guerrero. El martes, la Secretaría de Marina informó sobre la convulsión de 1.3 toneladas de cocaína de las aguas mexicanas.
Durante las operaciones marítimas dirigidas por elementos del Ministerio de la Armada (SEMAR) en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional (Defensa), la Oficina del Fiscal General (FGR), la Guardia Nacional (GN) y el Ministerio de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo la incautación de aproximadamente 1.3 toneladas de Cocaína de Cocaína fuera de la costa de Guerrero de Guerrero.
Esta acción se llevó a cabo durante las patrullas de vigilancia marítima a bordo de un barco de la Armada mexicana donde el personal naval vio 68 paquetes de sacos negros unidos y flotando. Cada uno contenía paquetes de ladrillo que contenían un polvo blanco con características similares al clorhidrato de cocaína, con un peso de aproximadamente 1,3 toneladas.

“La carga ilícita fue transportada por mar al octavo muelle de la región naval y se entregó a la Oficina del Fiscal General (FGR) con el fin de compilar el archivo de investigación correspondiente”, informaron.