ISLA MUJERES, QR – Las hermosas playas de Isla Mujeres fueron el escenario de la filmación de un programa de televisión el jueves. El equipo filmó la última producción de José Alberto Castro “Los Hilos del Pasado”, una nueva versión de la telenovela “El Privilegio de Amar”.

“Gracias a la belleza incomparable de sus playas y la calidez de su gente, Isla Mujeres ha sido empujado una vez más al centro de atención internacional, convirtiéndose en uno de los lugares para esta historia que será vista por millones de personas en todo el mundo”, dijo el alcalde Atenea Gómez Ricalde.
Ella dijo que la Dirección de Turismo de Isla Mujeres proporcionó todas las instalaciones necesarias para la producción.
“Esta nueva telenovela representa una oportunidad única para mostrar al mundo el esplendor natural, la riqueza cultural y los servicios de turismo de calidad que ofrece Isla Mujeres”, dijo José Jesús Castillo Magaña, director de turismo.
El funcionario municipal agregó que la telenovela se está filmando en ubicaciones icónicas en el destino, como Playa Centro, considerada una de las mejores del mundo y la bandera azul certificada y el platino gracias a la calidad del agua y la limpieza de sus playas.

Castillo Magaña reiteró que también se utilizó una parte significativa de la infraestructura hotelera del municipio y las variadas ofertas culinarias. Otra ubicación es la impresión Isla Mujeres del Secrets Hotel, ganador del título del hotel más instagrammable del mundo.
El director de turismo recordó que desde el comienzo de la administración de Atenea Gómez, se han realizado esfuerzos para consolidar un municipio seguro, ordenado y limpio con una sensación de bienestar para sus residentes. Esto ahora se ha traducido en la confianza de las principales compañías de entretenimiento que ven la isla como el lugar ideal para producciones de alto nivel.

La cobertura de Televisa Univision abarca más de 70 países, incluidos Estados Unidos, Argentina, Colombia, Brasil, España, Italia, Francia, Filipinas y muchos más, lo que amplificará la visibilidad de Isla Mujeres como destino turístico para millones de espectadores en todo el mundo.