BACALAR, QR – Un joven cazador que recibió un disparo accidentalmente durante un viaje en Bacalar ha muerto. El hombre de 22 años fue parte de un viaje grupal de caza para los ciervos el lunes por la noche cuando fue confundido con un animal.
La policía todavía está investigando la muerte de Israel “P”. Le dispararon varias veces y posteriormente murió a causa de sus heridas durante el viaje nocturno de caza cerca de la ciudad de Altos de Sevilla.
El tiroteo ocurrió justo antes de las 10:00 pm del lunes cuando el joven fue confundido con un ciervo y disparó. Fue llevado de urgencia al hospital por sus compañeros cazadores, pero murió en el camino. Su vehículo fue recibido a lo largo de la carretera bacalar por una ambulancia que respondió que confirmó que los 22 años habían muerto. Según los informes, fue disparado varias veces, dos veces en el abdomen y una vez en el cofre.
La policía estatal fue llamada a la escena ya que el accidente involucró una muerte. Las autoridades no han comentado públicamente sobre el accidente de caza de bacalar.